Martes, 23 de Abril de 2024 | 09:53:25
02/02/2021

Galimberti “no descarta” ser candidato a diputado nacional

El actual intendente de Chajarí, Pedro Galimberti (Cambiemos), habló sobre una posible candidatura en las legislativas de este año. El dirigente radical lanzó recientemente un nuevo sector interno en su partido junto a otros intendentes.

 

Pedro Galimberti fue reelecto en su ciudad del norte entrerriano y figura entre los nombres con proyección para el 2023. Una candidatura a gobernador es el objetivo. Incluso en las pasadas elecciones hubo un intento de posicionarlo para enfrentar al oficialismo que lapidó las expectativas de Cambiemos con un aplastante triunfo del actual gobernador Gustavo Bordet.

Ahora, en pleno debate interno de Cambiemos, mientras miden fuerzas la UCR y el PRO para definir si continúa la alianza o quién encabezará la lista de diputados nacionales que se renuevan este año, el jefe comunal de Chajarí sorprendió con su respuesta al ser consultado si se anota entre los precandidatos a legisladores nacionales para las próximas elecciones. “No descarto nada”, porque “las circunstancias de un proyecto político, a veces, pueden ser más grandes y beneficiosas para otros lugares de la provincia”.

Galimberti dijo que luchó mucho “para llegar a la intendencia de Chajarí, me he preparado para serlo durante muchos años y me siento muy cómodo donde estoy”. Y agregó: “estamos en la construcción de un proceso provincial y las construcciones políticas son colectivas. Por eso, yo no descarto nada”, lanzó al referirse a la posibilidad de una posible candidatura como diputado nacional.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS