Viernes, 21 de Junio de 2024 | 21:37:15
14/02/2021

El Instituto del Seguro puso en marcha el Plan de Renovación Integral de Seguros

Integrantes del directorio del Instituto del Seguro (IAPSER) comenzaron una gira por las agencias del interior para implementar la estrategia del plan 2021-2023.

 

El recorrido comenzó la semana pasada en Gualeguaychú, mientras que la segunda jornada se realizó en Concepción del Uruguay, donde estuvieron presentes el presidente del IAPSER Tomás Proske, los vocales Horacio Bahl, Camilo Stratta y gerentes de la compañía.

Mantuvieron reuniones de trabajo con los empleados de las Agencias donde les explicaron los principales lineamientos del nuevo Plan de Renovación de desarrollo en términos comerciales, técnicos, tecnológicos y comunicacionales.

Además, realizaron almuerzo laboral con los Productores Asesores de Seguros (PAS) de Gualeguaychú y una cena con los de Concepción del Uruguay, donde fueron reconocidos con presentes por su labor diaria para el crecimiento de la compañía y su profesionalidad con nuestros asegurados.

Proske felicitó a los empleados por su desempeño en la modalidad de teletrabajo a lo largo de la pandemia y señaló: “El proceso de innovación tecnológica se pudo desarrollar de la mejor manera y en transcurso de este año estamos en el tramo final, lo que nos va a permitir tener un mejor acercamiento tanto con el productor, el asegurado y con nuevos clientes”.

"La empresa viene hace unos años desarrollando un proceso de renovación de la imagen de la marca. Estamos en pleno proceso de mejora tecnológica, tenemos previsto el cambio del sistema de administración general de seguros, que es una inversión muy importante que nos permitirá dar un salto cualitativo en el criterio de orientación al cliente y mejorar el servicio", indicó el Gerente General Luciano Rey.

El presidente junto a los vocales del Iapser en su visita por Concepción del Uruguay, concretaron además una reunión productiva con el presidente municipal, Martín Oliva. Allí los altos ejecutivos también entregaron Elementos de Protección Personal (EPP) de Riesgos del Trabajo al secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, Mario Barberán, destinados a áreas municipales de permanente presencia en la calle, tales como tránsito, balnearios, personal de recolección de residuos, entre otros.

Culminando con las reuniones, los directivos mantuvieron un encuentro con el Rector de la UNER, Andrés Sabella, y su Secretario Económico Financiero, Juan Manuel Arbelo, para ampliar el asesoramiento de seguros.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS