Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 06:36:46
24/02/2021

Desde Salud provincial aclaran que son 15 mil los entrerrianos que recibieron dos dosis de la vacuna

Fuentes de la cartera sanitaria provincial indicaron a NOTICIAUNO que los datos del Monitor de Vacunación lanzado por el Ministerio de Salud de la Nación “están desactualizados”. “Son 15000 los entrerrianos que recibieron dos dosis” de la vacuna, y no 8900 como consigna el registro nacional, afirmaron.

 

Según los datos del Monitor Público de Vacunación creado por el Ministerio de Salud de la Nación, la provincia de Entre Ríos recibió, desde el inicio del plan de inmunización hasta la fecha, 50.600 dosis de la vacuna.

El mismo registro consigna este miércoles que de ese total, hasta el momento, 15.378 entrerrianos recibieron la primera aplicación y sólo 8.994 entrerrianos accedieron a las dos dosis, como publicó NOTICIAUNO.

Tras la publicación de este medio, fuentes de la cartera sanitaria provincial afirmaron que los datos del Monitor nacional “no están actualizados”.

Según los datos del Ministerio de Salud de Entre Ríos, hasta el momento fueron inoculadas en la provincia 24.386 personas.

De ese total, 14.906 recibieron dos dosis de la vacuna rusa Sputnik.

Mientras que alrededor de 9.500 recibieron la primera dosis de la vacuna Covid Shield (elaborada en India), con las segunda aplicación programada.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS