Viernes, 19 de Abril de 2024 | 06:56:47
10/03/2021

Inseguridad en Concordia: exigen a la ministra Romero que dé la cara

Cientos de vecinos autoconvocados se movilizaron para reclamar justicia y mayor seguridad. Responsabilizan al gobierno provincial y le exigen un “cara a cara” a la ministra Rosario Romero.

 

Una masiva marcha de vecinos de Concordia reclamó frente a Tribunales. La movilización por mayor seguridad y justicia fue en reacción al brutal asalto de un joven en la costanera a quien apuñalaron en el pecho para robarle la bicicleta. Desde la oposición exigieron un “cara a cara” con la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

Según reportan medios locales, la marcha - dos cuadras de vecinos- centró su reclamo en el pedido de acciones concretas desde la cartera que encabeza Romero que tiene a su cargo la seguridad y la justicia.  El robo a un adolescente el viernes pasado en plena costanera, a quien apuñalaron en el pecho para quitarle una bicicleta enardeció a los concordienses y exigen respuestas.

Por su parte, los concejales de Cambiemos expresaron que “la inseguridad es una cuestión de Estado más allá de los niveles y responsabilidades, hace meses solicitamos la declaración de la emergencia en seguridad y por el funcionamiento del Consejo de Seguridad que hace tiempo no se reúne”.

La oposición local le reclama a la ministra de Gobierno que vaya a Concordia y dé la cara. “Pedimos la visita de la ministra de Gobierno y Justicia provincial Rosario Romero para hablar cara a cara, porque la clase política que gobierna no debe seguir mirando para otro lado”, cuestionaron.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS