Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 22:33:03
26/03/2021

Inhumano: irrumpen con bombos, tambores y silbatos en un hospital en plena pandemia

Manifestantes de ATE irrumpieron en el Hospital Masvernat de Concordia con bombos, silbatos y redoblantes, mientras había pacientes internados, muchos luchando por su vida y con Covid, en el marco del paro provincial de este viernes. Mirá el video.

 

En un hecho que no registra precedentes desde el inicio de la pandemia, en horas de la mañana de este viernes trabajadores del Hospital Masvernat de Concordia, afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), irrumpieron con una escandalosa protesta “dentro del hospital” en el que se encuentran internados pacientes, muchos luchando por su vida y con Covid.

El hall del hospital, e incluso el acceso a un “Área Restringida”, como se ve en las imágenes a las que accedió NOTICIAUNO, fueron el epicentro de la ensordecedora manifestación que -como si de una cancha de fútbol se tratara- ingresaron desde la calle.

El desaprensivo accionar gremial evidenció un absoluto desprecio hacia los pacientes internados y el personal que se encontraba trabajando al cuidado de su salud. Sin mencionar la flagrante violación a las normas de prevención que en plena pandemia prohíben el ingreso de cantidades de personas a un establecimiento sanitario.

Coparon el hospital concordiense, algunos identificados con pecheras de ATE, en varios casos sin barbijo; otros portando banderas y carteles, haciendo sonar redoblantes y silbatos y hasta bailando dentro del nosocomio, sin el más mínimo respeto hacia la norma hospitalaria más básica: guardar silencio. 

La batucada se escuchaba desde las afueras del Masvernat.

El video puede más que mil palabras:



 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS