Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 09:37:42
14/04/2021

En contra del DNU presidencial, exdiputados realizaron la fiesta de casamiento de sus hijos

Los exlegisladores Ana D Ángelo, Enrique Fontanetto y Alejandro Bahler celebraron el casamiento de sus hijos con un evento al que asistieron más de 200 invitados, un reconocido grupo musical e integrantes del Poder Judicial de Entre Ríos. En plena segunda ola de Covid y mientras las actividades de salones y reuniones de más de 10 personas están prohibidas en todo el país. 

 

En contra del DNU presidencial que desde el viernes pasado –y como medida para frenar el crecimiento exponencial de casos de Covid- suspendió en todo el país las actividades de salones de fiestas, exdiputados provinciales festejaron un casamiento el sábado al que asistieron más de 200 invitados, entre ellos integrantes del Poder Judicial de Entre Ríos.

El hecho fue confirmado por el exdiputado provincial Alejandro Bahler, uno de los organizadores, a NOTICIAUNO.

El evento tuvo lugar para celebrar el matrimonio de la hija del exdiputado Bahler (PJ) con uno de los hijos de la exdiputada provincial paranaense Ana D’Angelo, casada con Enrique Fontanetto, quien también fue diputado de la provincia por el partido GEN.

Sin respetar protocolos sanitarios, sin guardar distanciamiento y sin utilizar tapabocas, la fiesta se desarrolló en una propiedad que pertenece al empresario Leónidas Anadón, cuñado de Ana D'Angelo, ubicada en Avenida Almafuerte de Paraná, desde el mediodía y hasta las 20 hs.

La fiesta de los hijos de los exlegisladores contó con la presencia del grupo musical “Los Totora” que, según revelaron a Noticiauno fuentes que están al tanto de la organización del evento, “fueron contratados por un representante de Paraná que recientemente dio positivo de Covid19”.

En una de las imágenes que publicó en redes sociales uno de los asistentes a la fiesta (y que luego borró), puede apreciarse al exdiputado Bahler (padre de la novia) celebrando junto a algunos de sus invitados, entre los que se encuentra un integrante del Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos: el fiscal Juan Malvasio que se desempeña en la Unidad de Investigación y Litigación de Paraná.

Bahler argumentó a NOTICIAUNO que “la fiesta de casamiento se iba a hacer en un campo pero por las lluvias el camino de ingreso quedó intransitable, entonces se decidió hacerla en un salón”.

Consultado sobre la prohibición que rige en torno a este tipo de eventos a partir del último DNU presidencial, y lejos de una autocrítica, el exdiputado manifestó que “la fiesta estaba programada antes del DNU” y que no estaban dispuestos a posponerla “por lo que implica suspender un casamiento”.

Bahler, que se mostró disconforme con el dictado del DNU por el presidente Alberto Fernández por considerar que implica “un cambio de reglas de un día para otro”, se mostró también desafiante ante la eventual aplicación de sanciones por el incumplimiento de las restricciones: “yo me la banco”, afirmó.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS