Sábado, 20 de Abril de 2024 | 11:19:33
15/04/2021

Como anticipó NOTICIAUNO, Entre Ríos no adhiere a las nuevas restricciones nacionales

Lo anunció el gobernador Gustavo Bordet en redes sociales. Como adelantó NOTICIAUNO, en la provincia se mantienen las clases presenciales y el régimen de aperturas vigente para “preservar la actividad económica y cuidar el empleo”. 

 

Tal como anticipó este medio, la provincia de Entre Ríos no se plegará a las nuevas restricciones que anunció el presidente Alberto Fernández este miércoles para el AMBA, que incluían la suspensión de clases presenciales por dos semanas y la limitación en la circulación a partir de las 20 hs. como medidas para frenar el alarmante crecimiento de contagios de coronavirus.

Tras una reunión con su gabinete este jueves, el gobernador Gustavo Bordet anunció por redes sociales que su gobierno sostendrá “la presencialidad en las escuelas” y “preservará la actividad económica para cuidar el empleo”.

En un hilo de Twitter, el mandatario hizo conocer oficialmente la decisión que había sido anticipada por este medio, reiterando que en la provincia habrá “medidas focalizadas y transitorias para frenar el avance de los contagios” y “garantizar la respuesta del sistema sanitario”.

“Vamos a sostener la presencialidad en las escuelas. Debemos preservar este ámbito seguro y cuidado para asegurar el derecho a la educación. Por eso estamos en constante monitoreo y comunicación con los equipos docentes”, añadió.

Bordet afirmó que se continúa “con el plan de vacunación para tener la mayor parte de la población de adultos mayores y personas con factores de riesgo inmunizadas antes del invierno”.

Finalmente apeló al “autocuidado” y “la responsabilidad individual para poder frenar el nuevo avance de esta enfermedad”.

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS