Viernes, 19 de Abril de 2024 | 06:36:43
24/04/2021

Entre Ríos sumó casi 3.000 casos en una semana

Según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación, la provincia registró 2979 nuevos casos de Covid19, entre el domingo 18 de abril  y el sábado 24 de abril. Entre Ríos está entre los distritos denominados de alto riesgo epidemiológico y sanitario.

 

La curva de casos de coronavirus se aceleró en la última semana y casi toca los 3 mil casos.

Con registros alarmantes en departamentos como Colón y La Paz, elevado número de casos en Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, Entre Ríos se mantiene con parámetros altos respecto al riesgo epidemiológico y sanitario, según el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Leé más: Los socios de la pandemia

 

Si bien el gobierno provincial determinó algunas medidas que restringen levemente la circulación de personas, si se mantienen estos registros altos de contagios, se deberán tomar medidas más drásticas para evitar el colapso del sistema sanitario que está en rojo, como contó NOTICIAUNO.

 

Detalles de casos por día entre el 18 y el 24 de abril:

Domingo 18 de abril: 231 casos nuevos

Lunes 19 de abril: 206 casos nuevos

Martes 20 de abril: 602 casos nuevos

Miércoles 21 de abril: 607 casos nuevos

Jueves 22 de abril: 640 casos nuevos

Viernes 23 de abril: 671 casos nuevos

Sábado 24 de abril: 220 casos nuevos

En una semana, Entre Ríos sumó 2979 nuevos casos de Covid, entre el domingo 18 de abril  y el sábado 24 de abril.

 

Leé más: Alto riesgo epidemiológico en Entre Ríos: la velocidad de contagios superó a CABA

 

Con picos altos durante la semana y una desaceleración durante el cierre de la misma, la provincia registró casos que la siguen ubicando como zona de alto riesgo epidemiológico y sanitario.

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS