Martes, 19 de Marzo de 2024 | 00:52:46
12/05/2021

Las llamativas “coincidencias” entre el libro de Vidal y el de Michelle Obama

El libro “Mi camino” que lanzó recientemente la exgobernadora bonaerense tiene una tapa idéntica a “Mi historia”, presentado en 2018 por la exprimera dama de EEUU.

 

 

Al igual que su jefe político, Mauricio Macri, la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal presentó un libro sobre su carrera política. Pero lo que más llamó la atención del lanzamiento son las evidentes similitudes con la autobiografía de Michelle Obama.

La primera semejanza se encuentra en el nombre. Mientras que la obra de la exprimera dama de Estados Unidos se titula "Mi historia" (Becoming), el libro de la exgobernadora bonaerense se llama "Mi camino".

En segundo lugar, resulta evidente la copia en el diseño y la foto de la portada. En ambas tapas se puede ver tanto a Obama como a Vidal con gestos similares, apoyando sus cabezas sobre sus manos derechas, acompañadas por una sonrisa, y con una vestimenta y un fondo en la misma tonalidad.

En las redes sociales, cientos de usuarios remarcaron y criticaron las curiosas coincidencias de ambos libros.

"Si vas a copiar la tapa de un libro, agarrá un buen fotógrafo, un maquillador y vestuarista decente. Si vas a copiar, que sea con swing. Y en foco", publicó la periodista Silvina Márquez.

No es el primer parecido sospechoso entre una obra de los Obama y dirigentes del macrismo. El propio libro de Mauricio Macri, lanzado en 2021, titulado Primer Tiempo, fue señalado por tener una portada con un estilo similar al libro A Promise Land (Una tierra prometida) que el expresidente estadounidense publicó en 2020.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS