Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 05:43:31
10/06/2021

A dos años de su reelección, Bordet destacó las “coincidencias” con Alberto y Cristina

El gobernador Gustavo Bordet recordó en redes sociales la fecha de las elecciones que le permitieron la reelección en 2019. “Coincidimos con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández en poner el acento en las personas, la salud y el trabajo”, resaltó.

 

Bordet publicó este miércoles 9 de junio en su cuenta de Twitter un recordatorio de las elecciones generales del 2019 que le permitieron -por amplio margen- su reelección como gobernador de Entre Ríos. “Hoy se cumplen dos años del histórico triunfo del Frente Creer Entre Ríos con el 58 por ciento de los votos. Empezábamos junto a @StrattaLaura1 (Laura Stratta) y un gran equipo una nueva etapa. Los desafíos han cambiado, pero nuestra convicción y compromiso están más firmes que nunca”, escribió el mandatario provincial.

“Valoramos enormemente la confianza de las entrerrianas y de los entrerrianos; y la vocación de unidad de todas las fuerzas que se sumaron a la construcción de este proyecto”, agradeció luego.

 

 

Las elecciones generales del domingo 9 de junio dieron el triunfo al gobernador Gustavo Bordet con el 57,47 por ciento (433.401 votos) superando al candidato Atilio Benedetti de Cambiemos que obtuvo 35,43 por ciento (267.268 votos). La diferencia fue de 166.133 votos (22,04 por ciento). Es la mayor cantidad de votos y el mayor porcentaje de votos obtenido por un candidato a gobernador desde la vuelta de la democracia en 1983, en elecciones generales. Y el segundo de la historia de Entre Ríos, después de Felipe Texier (PJ), con el 62 por ciento en 1951.

 

Bordet renovó su compromiso de “proteger a la población y en especial a las personas más vulnerables, fortalecer el Estado para brindar más equidad, y construir vínculos solidarios entre todos”.

Finalmente, el gobernador entrerriano destacó el entendimiento con Alberto y con Cristina: “Coincidimos con el presidente @alferdez (Alberto Fernández) y la vicepresidenta @CFKArgentina (Cristina Fernández) en poner el acento en las personas, la salud y el trabajo. Porque no hay tarea más importante que buscar la unión, la solidaridad y el bienestar de todos, y desde ese lugar vamos a seguir gobernando”.

 

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS