Sábado, 20 de Abril de 2024 | 07:15:45
28/06/2021

Expresidente de la UCR quiere radicales encabezando listas en la provincia

El saliente titular del radicalismo entrerriano, Leandro Arribalzaga, no dudó en afirmar que en las elecciones legislativas de este año “la UCR no debe cometer los mismos errores del pasado, tenemos militantes, dirigentes, funcionarios, Intendentes preparados para representar al Partido, que debe ser quien encabece y conduzca la transformación de la provincia de Entre Ríos”.

 

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del nacimiento de la Unión Cívica Radical, Leandro Arribalzaga compartió una columna de opinión para reafirmar, como “decía don Raúl Alfonsín, los radicales tenemos que debatir y permanentemente. El radicalismo está hecho para el debate, incluso la posibilidad del cambio, de la renovación hace al radicalismo de siempre. Nosotros manejamos ideas, discutimos nuestra doctrina, jamás hemos sido dogmáticos esto ha permitido que no le pusiéramos techo a nuestro radicalismo”.

Luego, se metió de lleno en el debate interno sobre la decisión que tomará el partido de cara a las elecciones legislativas de este año y no dudó en cuestionar a sus correligionarios que empiezan a tomar posiciones por nombres que no representan al radicalismo. (Ver acá)

“Cuando uno escucha dirigentes proclamar de antemano y con el sustento de alguna encuesta, previo a que el máximo organismo partidario se exprese y establezca contundentemente la mirada de la Unión Cívica Radical, de cómo debe ser y en cuales términos debe el partido establecer cualquier posible alianza, su amplitud y garantizar que cualquier radical o radícala pudiese representarlo. Pareciera que esos dirigentes no están entendiendo las necesidades reales de los entrerrianos y menos de los afiliados y simpatizantes”, lanzó Arribalzaga.

Para el expresidente de la UCR entrerriana, “el radicalismo ha demostrado posiciones contundentes, se ha movilizado a través de todos sus espacios y creció en plena pandemia porque la sociedad espera de la UCR y de sus integrantes la contundencia de sus postulados”.

Finalmente, Arribalzaga se mostró preocupado por el futuro del radicalismo entrerriano: “la UCR no debe cometer los mismos errores del pasado, tenemos militantes, dirigentes, funcionarios, Intendentes preparados para representar al Partido, un partido que debe ser quien encabece y conduzca la transformación y recuperación de la provincia de Entre Ríos”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS