“Decidimos recuperar el Presupuesto Participativo y concretar las obras pendientes, poniendo en valor la voz de los vecinos que participaron y se comprometieron en su momento”, expresó el intendente, Adán Bahl, y agregó: “Buscamos reconstruir el vínculo de confianza entre los vecinos y su Municipio, porque esa es la base para crecer y desarrollarnos como ciudad”.
Leé más: Bahl continúa reactivando obras que frenó la gestión de Cambiemos
El acto se realizó este viernes en Casa de la Costa. Se presentó la firma OICSA S.A. El presupuesto oficial es de $5.598.206.10.
El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento indicó que “es importante dar respuestas a las prioridades que han definido los vecinos para sus barrios. Estamos muy contentos porque esta obra, que estuvo planificada y aprobada en el Presupuesto Participativo del año 2015, va a hacerse realidad”.
Ezequiel Olivo, director de Presupuesto Participativo, expresó: “Hoy se abre un camino de confianza por lo que significa el Presupuesto Participativo, con obras que deberían haberse ejecutado en la gestión anterior y en las que el intendente Bahl asume el compromiso de cumplir con el derecho que habían ganado los vecinos”.
Oscar Casco, expresidente de la comisión vecinal Puente Blanco, sostuvo: “Me puse contento cuando me invitaron a abrir los sobres porque es una obra muy importante que se la debía al barrio, porque fue votada por todos los vecinos. Se verán beneficiadas 200 familias”.
Fuente: NOTICIAUNO