Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 11:39:27
05/07/2021

Asistencia institucional destinada a población en situaciones críticas

El secretario de Gestión, Andrés Dabín, evaluó con la directora nacional de Asistencia Institucional, Judit Argüelles, el estado de gestiones realizadas ante Nación, tanto por la provincia como por los municipios, para coordinar la asistencia a población en situaciones críticas.

 

Sobre el encuentro, que tuvo lugar en el marco de la visita de la funcionaria nacional a la provincia, Dabín expresó: “Ante todo, queremos destacar la predisposición, el compromiso y el acompañamiento que tienen desde el Gobierno nacional en el trabajo articulado para con la provincia y los municipios, porque eso nos permite continuar brindando respuestas a las necesidades más urgentes de todos los entrerrianos y las entrerrianas”.

En la misma línea, el funcionario, especificó: “Durante la reunión avanzamos en determinadas líneas programáticas que tiene la Dirección a cargo de Argüelles y que están destinadas, justamente, a la asistencia y mejora de la calidad de vida, en este caso de nuestra población que atraviesa condiciones críticas, a través del financiamiento en términos de aportes no reintegrables destinados principalmente a la asistencia alimentaria y mejoras habitacionales”.

“Consideramos fundamental este tipo de encuentros con los funcionarios nacionales para conocer nuestra realidad y profundizar la articulación e implementación de políticas públicas en la provincia. Agradecemos a Argüelles y a todo el equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dirigido por el ministro Daniel Arroyo, por la presencia constante y las respuestas concretas, el compromiso y el trabajo diario con que llevan adelante su labor para con nosotros”, concluyó.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS