Martes, 23 de Abril de 2024 | 23:41:40
06/07/2021

Urribarri en una fiesta en Israel: “Mañana todos con Covid”, bromeó

En medio de la crisis sanitaria que vive Argentina, se viralizó un video del embajador en Israel bromeando con la enfermedad. En ese país están permitidas las celebraciones sociales de este tipo. VIDEO

 

El embajador de Argentina en Israel, Sergio Urribarri, quedó en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video donde se lo ve de fiesta sin barbijo ni distanciamiento, y en el que se lo escucha bromear sobre el coronavirus. En medio de la crisis sanitaria en Argentina, el exgobernador de Entre Ríos fue filmado en una fiesta. "Mañana todos con Covid", dijo Urribarri en medio del baile.

Tras la viralización del video y la fake news de que Urribarri estuvo en una "clandestina", desde su entorno aclararon que se trató de una fiesta en Israel de una familia de Concordia que vive allí, donde ese tipo de actividades están permitidas debido a la amplia cobertura de vacunación.

Sin embargo, el dirigente peronista fue duramente cuestionado en las redes sociales por el mensaje que implica que un alto funcionario se encuentre de fiesta y bromeando sobre el Covid, mientras Argentina ronda los 20 mil casos diarios y tuvo que tomar medidas muy drásticas como la restricción del regreso de argentinos que están en el exterior.

 

 

Fuente: LPO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS