Viernes, 19 de Abril de 2024 | 04:26:23
07/07/2021

Duro contra concejales de Cambiemos: “son energúmenos que juegan a la política y a sacar rédito de cualquier cosa”

El funcionario municipal Walter Clivio cuestionó a los concejales de Cambiemos que visitaron la Toma de agua y criticaron las acciones del Municipio para mitigar las consecuencias de la bajante del río y la crisis hídrica. “Ahora salen a sacarse fotos por la ciudad cuando durante cuatro años no pisaron un barrio ni resolvieron los problemas de los vecinos”, disparó.

 

El subsecretario de Relación con la Comunidad del municipio de Paraná, Walter Clivio, “celebró” irónicamente que los concejales de Cambiemos de la capital provincial, Walter Rolandelli (UCR), Francisco Avero (UCR) y Maximiliano Paulín (PRO), “ahora recorran la ciudad para enterarse y ver los problemas que tiene Paraná. Durante cuatro años que fueron gestión municipal nunca se los vio en un barrio. Durante cuatro años de gestión Cambiemos tuvimos un Municipio ausente que no escuchó ni dio ningún tipo de respuestas a los vecinos con servicios y con gestión. Durante cuatro años nos abandonaron a los vecinos y a Paraná”, disparó.

Clivio defendió las acciones que lleva adelante el intendente Adán Bahl al referenciar que “estamos viviendo una bajante histórica del río Paraná, una situación crítica e inédita como la que no se veía hace más de 80 años, pero parece que el problema es esta gestión actual, cuando ellos no hicieron absolutamente nada cuando les tocó gobernar. Y ahora van a la toma de agua y se sacan fotos y publican en las redes sociales”, criticó.

“Tenemos un Intendente que pone la cara y entiende el enojo de los vecinos ante la situación desesperante de no tener agua, pero como bien dijo, la situación es crítica y puso a los mejores recursos técnicos y materiales abocados a la solución", agregó.

“La responsabilidad institucional de gobernar requiere dialogo pero además trabajo constante, es más que hablar en medios y sacarse fotos en lugares para posicionarse y sacar ventaja. El vecino no es tonto. La gente sabe diferenciar cuando una gestión es seria y trabaja y cuando estos energúmenos juegan a la política y a sacar rédito de cualquier cosa”, fustigó Clivio.

Además les recordó el pasado cercano y afirmó: “Les recuerdo que hasta hace unos meses atrás en su gestión, la que ustedes integraron como funcionarios de primera línea, no podía garantizar ni los servicios mínimos. No lo escuché entonces a Paulin pedirle a Varisco o a sus funcionarios que escuchen a los vecinos, ni cuando tuvieron basura en la puerta de su casa los últimos treinta días. Tampoco lo escuché pedir  explicaciones cuando se repartía droga en los camiones de la Municipalidad”.

Por último, el funcionario municipal pasó factura sobre el estado económico en el que la gestión anterior dejó el Municipio: “Suena hasta irónico que ahora digan que estamos ante una situación económica muy grave cuando dejaron la municipalidad fundida con miles de millones de pesos de deuda y sacando partidas de todos lados y hasta de los créditos para obra para pagar sueldos. No tienen cara, o en realidad muestran lo que son: lo peor de la política y de la chicana barata”, lanzó Clivio.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS