Sábado, 20 de Abril de 2024 | 05:43:06
15/07/2021

Juntos por Entre Ríos propone “cambiar la matriz política y el futuro de la provincia de cara a 2023”

El precandidato a diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, destacó la conformación del nuevo frente opositor en la provincia.

 

Como contó NOTICIAUNO, Cambiemos/Juntos por el Cambio, ahora se va a llamar Juntos por Entre Ríos. La alianza de la oposición en la provincia está conformada por la UCR, el PRO, el GEN, el Movimiento Social Entrerriano, además adhieren a este acuerdo el ETER, el Movimiento Integración y Desarrollo, la UCeDe, RECREAR, Una Nueva Oportunidad (UNO), la Coalición Cívica y el Nuevo Espacio Ramirense.

Tras la inscripción del frente, unos de los referentes del sector, el exministro Rogelio Frigerio, celebró en redes sociales el acuerdo político: “Decidimos aunar esfuerzos detrás de esta alternativa para llevar adelante un proyecto certero que permita cambiar la matriz política y el futuro de la provincia de Entre Ríos de cara a 2023”.

En Twitter, Frigerio escribió: “Apostando a la generación de acuerdos políticos, el consenso y  dialogo como herramientas esenciales para promover ideas y proyectos capaces de transformar esta realidad en la que vivimos”.

Finalmente, la publicación del precandidato del PRO enumera los partidos que conforman la alianza opositora y sus adherentes: “UCR, PRO, GEN, Movimiento Social Entrerriano, además adhieren a este acuerdo el ETER, Movimiento Integración y Desarrollo, UCeDe, RECREAR, Una Nueva Oportunidad (UNO), Coalición Cívica y Nuevo Espacio Ramirense”.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS