Martes, 23 de Abril de 2024 | 16:19:30
20/07/2021

Galimberti muestra apoyo socialista a su candidatura

El intendente de Chajarí y precandidato radical a diputado nacional, Pedro Galimberti, recibió el respaldo de dirigentes del Partido Socialista.

 

Autoridades y dirigentes del Partido Socialista de Chajarí transmitieron su apoyo a la precandidatura a legislador nacional del intendente Pedro Galimberti, quien encabezaría la lista "Entre Ríos Cambia", junto a su par de Crespo, Darío Schneider. Participaron del encuentro María Leonardi, José L. Duarte, Jorge González, Nicolás Flores, Manuel Fortuny y Marcelo Borghesan.

En redes sociales, Galimberti mostró una foto junto a dirigentes socialistas bajo el título: “el socialismo también quiere que Entre Ríos cambie”.

“Hoy recibí al Presidente del @ps_argentina (Partido Socialista) de Chajarí, Manuel Fortuny, y compañeros socialistas de la ciudad, que vinieron a expresarme su apoyo para las PASO en las que competiremos con la lista Entre Ríos Cambia”, escribió Galimberti en su cuenta de Twitter.

“Con los amigos del “partido de la rosa” (Partido Socialista) trabajamos juntos desde 2014, desde antes que se constituyera Cambiemos. Nos unen relaciones de vecindad, amistad, afinidad y confianza política”, destacó el jefe comunal de Chajarí.

Finalmente, Galimberti sostuvo: “En este nuevo escenario vamos a fortalecer ese trabajo para garantizar el triunfo de nuestro espacio político en la ciudad, el departamento y la provincia”.

 

 

Por su parte, Marcelo Borghesan, actual Viceintendente de la ciudad y dirigente socialista, dijo que "en la política argentina nuestros partidos (PS -UCR) tienen una historia común, en el ideario y en la concepción sobre las políticas públicas. Esto nos ha permitido, en muchas ocasiones, confluir en alianzas electorales que nos permitieron trabajar juntos en beneficio de la ciudadanía, como también lo vamos a hacer ahora, en nuestra jurisdicción local". Y agregó: "con Pedro (Galimberti) nos conocemos, conformamos un equipo hace ya seis años y sabemos de su compromiso y capacidad, de modo que quisimos venir a expresarle nuestro acompañamiento porque estamos convencidos que su experiencia puede redundar en beneficio para todos los entrerrianos en la legislatura nacional, como así también en el proyecto de construcción de una provincia diferente, de cara al proceso electoral de 2023".

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS