Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 13:07:19
23/07/2021

Lemes acompañará a Burgos en la lista de candidatos de la Izquierda

El delegado del gremio de trabajadores petroquímicos de Gualeguaychú, José Raúl Lemes, irá en segundo lugar en la lista de precandidatos a legisladores nacionales por el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad (FIT-U). En primer término se postula Nadia Burgos de Paraná.

 

Como contó NOTICIAUNO, la dirigente de Paraná, Nadia Burgos, encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales de la Izquierda en Entre Ríos para las elecciones primarias de este año. Fue la referente del MST quien confirmó a su compañero de lista.

“José Raúl Lemes será quién me acompañe como segundo precandidato en nuestra lista obrera para diputados nacionales por Entre Ríos”, manifestó Nadia Burgos en su cuenta de Instagram, y agregó: “La fuerza que nos trae Raúl es increíble. Su trayectoria de laburo y de lucha en el parque industrial de Gualeguaychú nos llena de orgullo militante”, según publica Apf.

En esta línea, la dirigente de izquierda señaló: “Compartimos desde ese lugar la lucha constante en defensa de los derechos de la clase obrera y la pelea por un gobierno de trabajadores”. También, destacó que la lista del FIT-U “es la única propuesta 100% antiburocracia y antiprivilegios”.

“Qué alegría poder construir alternativa frente a la falsa grieta y con compañeres de lucha tan excepcionales. Hoy más que nunca Revolucionemos la política para dar vuelta todo”, concluyó Burgos en su posteo.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS