Viernes, 26 de Abril de 2024 | 17:09:53
30/07/2021

“Junto a la compañera Vicepresidenta”, la foto de Cresto candidato

El precandidato a diputado nacional por el PJ, Enrique Cresto, se reunió con la vicepresidenta Cristina Fernández para hablar de “la importancia de garantizar la representatividad del Frente De Todos en el Congreso de la Nación”.

 

Cresto compartió en sus redes sociales el encuentro con Cristina y su primera foto de peso político tras ser propuesto por el gobernador Gustavo Bordet para encabezar la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos en Entre Ríos.

“Junto a la compañera Vicepresidenta @CFKArgentina (Cristina Fernández) hablamos de la importancia de garantizar la representatividad del  @FrenteDeTodos (Frente de Todos) en el Congreso de la Nación, para transformar las buenas políticas públicas en políticas de Estado”, introdujo Cresto en Twitter.

“Puntualizamos los principales aspectos de la Agenda del Futuro que llevamos adelante con el Gobernador @bordet (Gustavo Bordet) y analizamos la enorme potencialidad de crecimiento de Entre Ríos en este modelo que prioriza la producción, el trabajo y el desarrollo”, destacó el precandidato peronista.

Finalmente, Cresto destacó el encuentro: “Valoro las palabras de @CFKArgentina, su visión geopolítica de América Latina y su profundo compromiso con la construcción de una Argentina más justa y solidaria. Muchas gracias compañera”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS