Jueves, 18 de Abril de 2024 | 10:40:05
30/07/2021

Con la campaña al hombro, Bordet resaltó que “nuestros candidatos son entrerrianos que conocen la provincia”

Acompañado por precandidatos del Frente de Todos, el gobernador Gustavo Bordet destacó que “la juventud es el presente, no solo futuro” y dio un discurso de campaña de cara a las PASO de septiembre.

 

El mandatario provincial, encabezó este jueves un encuentro con referentes del Frente de Todos en el departamento La Paz de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre. Estuvo acompañado por precandidatos a diputados nacionales por Entre Ríos: Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomas Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte. También participaron del encuentro el senador nacional, Edgrdo Kueider, el senador provincial, Amilcar Genre Bert y el diputado provincial, Sergio Castrillón.

En ese marco Bordet destacó el protagonismo de los jóvenes en la lista del oficialismo y sostuvo que “nuestra juventud es el presente, no solo futuro”.

 Valoró la participación de Tomás Ledesma y Brenda Ullman, de 26 y 29 años respectivamente, como precandidatos a legisladores y mencionó que “muchos compañeros y compañeras que tienen un rol activo, preponderante”. También puntualizó la trayectoria de todos los integrantes de la lista oficialista.

 "Hay que establecer una bisagra para adelante y dar espacio a que nuestros jóvenes puedan tener lugares de responsabilidad porque está claramente demostrado que cuando ocurre, superan todas las expectativas y se desempeñan con la mejor de las vocaciones en los lugares donde les toca estar", completó el mandatario.

 Además reivindicó que los candidatos del Frente de Todos “son entrerrianos que conocen la provincia, y trabajan por los entrerrianos".

 Se refirió al trabajo con el gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y puso de relieve obras que están llegando a la provincia: "Estamos asistiendo a una transformación inédita para Entre Ríos”.

 “En un año y medio de gobierno de nuestro frente, todas las ciudades y las comunas de la provincia están recibiendo obras públicas que antes no venían, obras como rutas nacionales, viviendas, de  agua y cloacas, que cuidan la salud de las personas y que además generan calidad de vida, más dignidad", expresó.

 Ya sobre el final de su discurso, y de cara al comienzo de la campaña, llamó a militar en cada ciudad, comuna o junta de gobierno para “seguir construyendo este camino con todos y todas, esta provincia del progreso".

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS