Martes, 16 de Abril de 2024 | 18:25:37
02/08/2021

PASO: Davico pidió licencia sin goce de sueldo hasta las elecciones

El intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, elevó al Concejo Deliberante un pedido de licencia “excepcional” por su precandidatura para los próximos comicios legislativos en la lista que encabeza Rogelio Frigerio.

 

“Fui designado como precandidato a Diputado Nacional por el frente Juntos por Entre Ríos para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el día 12 de septiembre del 2021”, introduce la nota elevada por Davico a la presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Gerling, y detalla: “Solicito se instrumenten los mecanismos institucionales a fin de otorgarme autorización para ausentarme en el ejercicio del cargo de Presidente Municipal desde el día 5 de agosto del 2021 hasta el día 13 de septiembre del 2021 inclusive, dejando expresamente aclarado que la licencia es sin goce de sueldo”. 

De esta forma, provisoriamente, la intendencia de la localidad será ocupada por la presidenta del Concejo Deliberante y viceintendenta, Carolina Gerling. 

Cabe destacar que el intendente de Pueblo Belgrano ocupa el quinto lugar de la nómina de precandidatos a diputados nacionales de la lista Juntos que encabeza Rogelio Frigerio .  

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS