“En estas elecciones buscamos proponerle a los entrerrianos y entrerrianas una alternativa a lo que nos ha gobernado estos últimos años, una alternativa al gobierno kirchnerista y al gobierno macrista”, dijo Rossi quien aseguró que la lista presentada para las PASO de septiembre está compuesta “por caras e ideas nuevas”.
El joven dirigente socialista consideró que los votos que sacaron en la provincia en 2019 “son un piso” que planean ampliar a partir del acompañamiento “de gente que está cansada de los políticos a los que no les conocen la voz pese a que desde hace 50 años son funcionarios y se pasan los mandatos en familia”.
Leé más: PASO: “producción, medio ambiente y federalismo”, los ejes de Podemos en Entre Ríos
Convencidos de ser la tercera fuerza política en Entre Ríos, desde el socialismo aseguran que “pese a lo dificultoso que le resulta a los partidos hacerle frente a las estructuras del peronismo y del radicalismo, las encuestas marcan que hay gente que está esperando para votar algo distinto y por fuera de la grieta”.
“Sabiendo que esto no siempre se traduce en votos, nuestro desafío es ganar fuerza y entusiasmo para poder llegar a gente que no nos conoce”, finalizó Rossi.
Fuente: NOTICIAUNO