El intendente de Chajarí y precandidato a diputado nacional por la lista 502 B “Entre Ríos Cambia”, Pedro Galimberti, habló del desarrollo de la campaña en la provincia, sobre lo que se juega en las próximas elecciones primarias y la importancia de la renovación política para ofrecer alternativas diferentes a los entrerrianos.
“Representamos la renovación, aunque no me voy a poner el título de renovador, pero tenemos dirigentes que expresan la no posibilidad de haber llegado”, dijo Galimberti, refiriéndose, sin nombrarlo, a Atilio Benedetti, que integra en tercer término la lista de precandidatos de Rogelio Frigerio.
“Hay muy buenos dirigentes, son muy buenas personas, pero si la gente no está dispuesta a acompañarlos hay que tener la sapiencia de dar un paso al costado” y luego agregó que, a Benedetti (que ha perdido todas las elecciones a gobernador), “si uno lo manda a jugar a la payanga seguro que pierde”.
Galimberti también marcó diferencias con el exministro de Mauricio Macri (Rogelio Frigerio) al afirmar que son “un espacio plural y tenemos un estilo de construcción no personalista que viene de abajo hacia arriba. Confiamos en la decisión de la gente y advertimos que tenemos una buena llegada. Lo positivo de esta elección es que le estamos dando a los entrerrianos la oportunidad de elegir”, concluyó.
Fuente: NOTICIAUNO