La actual diputada provincial se mostró entusiasmada con la campaña que realizan de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre: “Estamos recorriendo todos los barrios de Paraná, así como también los diferentes departamentos de la provincia. Estamos con todas las pilas”, dijo y agregó que buscan posicionarse como “una alternativa”.
“El radicalismo tiene hombres y mujeres con capacidad, conocimiento y compromiso social para darle pelea al gobierno. Debemos protagonizar esta alternancia que se viene. Llevamos más de 30 años de lo que va de la democracia que gobierna el justicialismo dentro de la provincia y creemos que el radicalismo debe ser protagonista e ir consolidándose para este proceso que viene”, afirmó.
Leé más: Lucía Varisco trató al macrismo de “cobardes, miserables y sinvergüenzas”
Varisco insistió en que “debemos generar una alternativa que sea diferente al PJ. Y he marcado mi diferencia irreconciliable con el PRO que forma parte de Juntos por el Cambio, y por eso esta decisión que tomamos al momento de presentar la lista. Nuestra lista es la única opositora al gobierno actual, que ponemos los límites y decimos hacia dónde hay que ir”, afirmó.
Para Lucía, “es un desafío muy grande enfrentarnos a dos aparatos enormes, políticamente hablando”, pero se muestra “con el entusiasmo y expectativa de generar una alternativa que tenga su lado de juventud”.
“Me encanta militar la provincia y el país entero -que hemos recorrido con la Juventud nacional-, pero Paraná tiene eso de que en cada uno de los barrios que uno va, cada puerta que uno toca, tenés una anécdota de mi abuelo (Humberto Cayetano Varisco), de mi abuela (Magda Varisco), de mi viejo (Sergio Varisco). El cariño de la gente hace que uno se quede siempre ‘un ratito más’ para disfrutar de esos momentos”.
Fuente: NOTICIAUNO