Martes, 16 de Abril de 2024 | 13:01:46
02/09/2021

Bordet convocó a votar por “la Argentina del futuro”

“Esta es la Argentina del futuro, esta es la Argentina que viene, con salud, con nuestra gente vacunada, saliendo de la pandemia, recuperando la felicidad y nuestras costumbres, la vida que queremos”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet.

 

Bordet encabezó un encuentro en la ciudad del norte entrerriano junto a los precandidatos del Frente de Todos, Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomas Ledesma y Lucas Larrarte.

“Estamos económicamente activos y trabajando para que el salario le gane a la inflación.  Esta es la justicia social que el peronismo siempre pregonó, y este es nuestro gobierno, y quienes son nuestros adversarios quieren venir por eso, porque están perdiendo sus privilegios”, sostuvo.

Por eso “hay que trabajar fuertemente para ganar estas elecciones”, aseguró, para detallar que “la lista que nos representa está integrada por hombres y mujeres que conocen nuestra provincia, que no solo nacieron acá sino que tienen un profundo compromiso con el territorio de la provincia y no necesitan que nadie venga a decirles qué es lo que hay que hacer porque los saben y conocen perfectamente”.

En ese marco, pidió reforzar "el esfuerzo militante, salir a decir a cada vecino que podemos y a tenderle la mano, tenemos que seguir transformando esta Argentina. Es fundamental tener un gobierno nacional que piensa, que actúa y que ejecuta políticas públicas como nosotros necesitamos en la  provincia de Entre Ríos y en cada uno de los municipios”, resaltó Bordet.

Tras ello, afirmó que “por eso es importante ganar estas elecciones de medio término, que no son una elección más, que renueva la mitad de la Cámara de Diputados, son elecciones para fortalecer el gobierno Nacional. Para decirle al presidente, Alberto acá hay un pueblo en Entre Ríos que te apoya o decirle a Cristina (Fernández) la vicepresidenta, que hay  un pueblo que apoya, que banca y que queremos seguir trabajando de esta manera, porque no queremos volver hacia atrás, hacía el pasado”.

“Nosotros tenemos una agenda del futuro, pero pensamos que no podemos nunca más volver a tener un gobierno que no piensa en las personas como destinatario central de sus políticas públicas. Por eso hoy  estamos diciéndoles en cada ciudad que vamos, que hay una gran oportunidad para todos acá en Entre Ríos y en Argentina”, enfatizó. 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS