Jueves, 25 de Abril de 2024 | 04:59:35
03/09/2021

“Frigerio es personalista, mediático y con una campaña obscena por la cantidad de dinero”

El secretario del Comité Departamental de la UCR de Gualeguaychú, Fabián Otarán, dijo que en la interna de Juntos por Entre Ríos, compiten “proyectos personales contra la propuesta de Galimberti que es horizontal, orgánica,  institucional y de gestión”.

 

El dirigente radical Fabián Otarán acompaña la postulación del intendente de Chajarí, Pedro Galimberti. Marcó la diferencia entre las dos propuestas que compiten en las elecciones legislativas dentro de Juntos por Entre Ríos: “Es fácil de entender lo que sucede dentro de la interna nuestra, donde por un lado hay un proyecto personal con decisiones que la toman los líderes y enfrente hay una propuesta donde tenemos a dos intendentes que pueden exhibir gestiones”.

La lista “Entre Ríos Cambia (Galimberti, Salinas y Schneider), es una propuesta más tradicional, la que nos gusta a los radicales, donde la honestidad es determinante, alejada de lo que se está viendo con el oficialismo, donde el Estado se convierte en opresor lleno de militantes”, dijo el dirigente radical de Gualeguaychú.

Otarán criticó la campaña del sector de Frigerio: “El proyecto de Frigerio es más personalista, más mediático, donde se nota una campaña un poco obscena por la cantidad de dinero que han invertido, cuando todo ese gasto tendría que ir a la gente, agregando que prendes la luz y aparecen las propagandas, abriéndose locales carísimos pensando en el 2023”, publicó Maximaonline.

En cuanto a Galimberti, expresó que “la gente está conociendo la propuesta y como dice el mismo intendente, quizás no se los conocía de antes, porque no tienen causas de corrupción, ni parientes vinculados en administración pública, y porque son intendentes de municipalidades bien administradas”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS