Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 02:52:40
06/09/2021

Frigerio inició sus cierres de campaña en Gualeguaychú

El precandidato a diputado nacional de la “Lista 502 A”, visitó este domingo la capital del carnaval y participó de una jornada de militancia y entrega de boletas en la Costanera.

 

Los referentes de la lista 502 A de Juntos por Entre Ríos recorrió diferentes puntos de la Costanera de Gualeguaychú para mostrar las propuestas que impulsarán en el Congreso. “No podemos parar un segundo de estar en la calle y cerca de cada entrerriano, porque es juntos como vamos a salir del estancamiento de una buena vez”, introdujo Frigerio, quien estuvo acompañado de los precandidatos Atilio Benedetti y Mauricio “Palito” Davico.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento por el recibimiento de la gente, estamos pasando un momento dramático y muy complejo. La gente está intentando llegar a fin de mes, los comercios y las pymes tratan de no cerrar las persianas, y en ese clima tan difícil, los vecinos tienen tiempo para escucharnos y recibirnos con alegría”, reflexionó el precandidato en primer término.

Luego de su paso por Gualeguaychú, Frigerio regresó al departamento Islas e inauguró un local partidario en Ibicuy. La agenda continua este lunes en Concepción del Uruguay y Ceibas, luego en Paraná y el jueves por la tarde se realizará el cierre de campaña en Concordia.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS