Martes, 23 de Abril de 2024 | 10:07:49
07/09/2021

Salinas sobre la campaña porteña de Frigerio: “falta que vengan Mirtha y Susana a darle su apoyo”

La precandidata a diputada nacional Marina Salinas (PRO) criticó la falta de arraigo en la provincia del exministro de Macri y la invitación permanente de dirigentes porteños para que lo apoyen. Dijo que “a los entrerrianos nos resulta obsceno ver cómo Frigerio trae a sus amigos de Buenos Aires a pasear en Entre Ríos”.

 

En declaraciones enviadas a NOTICIAUNO, la dirigente del PRO Concordia y precandidata en segundo término de la lista Entre Ríos Cambia que encabeza Pedro Galimberti, Marina Salinas, insistió en nula entrerrianía del exministro de Mauricio Macri y lanzó: “Que interesante sería que nuestro adversario (Rogelio Frigerio) revele dónde tiene depositados sus ahorros. No es en Entre Ríos, por supuesto, sino en Buenos Aires”.

Tras la confirmación de la llegada de Patricia Bulrrich a Paraná para apoyar a Frigerio, Salinas dijo que “a los entrerrianos nos resulta obsceno ver cómo Frigerio trae a sus amigos de Buenos Aires a pasear en Entre Ríos. Se lo nota preocupado, se ve que cuesta un poco más conquistar el apoyo de los entrerrianos”, disparó.

“Para ser entrerriano hace falta mucho más que un papelito que lo acredite. Parece mentira que, en pleno siglo XXI, tengamos que discutir asuntos del siglo XIX”, se quejó Salinas.

La dirigente de Concordia, que es parte del equipo de Roberto Niez (PRO), lanzó con ironía: “sólo falta que Mirtha (Legrand) y Susana (Giménez), vengan a darle su apoyo”, en alusión a la porteñización de la campaña, con la reciente presencia de Martín Lousteau, ahora de Patricia Bullrich, y los mensajes de Horacio Rodríguez Larreta y Martín Tetaz, entre otros.

“Soy parte de un equipo de entrerrianos que nacieron aquí, viven aquí, morirán aquí y pagan sus impuestos aquí. Que interesante sería que, por ejemplo, nuestro adversario (Frigerio) revele dónde tiene depositados sus ahorros. No es en Entre Ríos, por supuesto, sino en Buenos Aires”, concluyó.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS