Viernes, 26 de Abril de 2024 | 15:08:15
07/09/2021

Varisco sigue su campaña cara a cara con la gente

La precandidata a diputada nacional Lucía Varisco transita sus últimos días de campaña para las PASO con recorridas barriales y contacto mano a mano. “Estamos construyendo un proyecto distinto, serio, que prioriza a quienes han sido postergados”, dijo.

 

La actual diputada provincial y precandidata a legisladora nacional por la lista 77 “Adelante Entre Ríos”, Lucía Varisco, compartió en redes sociales imágenes de la campaña para las primarias de este 12 de septiembre.

En Twitter escribió: “Seguimos acercando nuestra propuesta a cada vecino y a cada vecina de la provincia, con la voluntad, el entusiasmo y la esperanza de saber que estamos construyendo un proyecto distinto, serio, que prioriza a quienes han sido postergados”.

Varisco volvió a cuestionar al exministro y precandidato Rogelio Frigerio. “Estamos cansados de los dirigentes que prometen y no cumplen, de los que vienen a la provincia a pasear, que hablan desde hoteles y que desconocen la realidad de los barrios”, dijo para remarcar la falta de arraigo entrerriano del exfuncionario macrista que pretende representar a la provincia en el Congreso nacional.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS