Martes, 16 de Abril de 2024 | 19:04:03
07/09/2021

Bullrich vino a Entre Ríos para apoyar a Frigerio

La presidenta del PRO estuvo en Paraná y respaldó la lista que encabeza el exministro macrista Rogelio Frigerio.

 

La funcionaria de Mauricio Macri y presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, llegó a Entre Ríos este martes para acompañar a su colega de gabinete y actual precandidato a diputado nacional Rogelio Frigerio. También estuvo otro funcionario del gobierno de Cambiemos, Néstor Roncaglia.

“Apoyo la lista que encabeza Rogelio Frigerio con quien trabajamos codo a codo durante cuatro años. Armó una lista con radicales muy reconocidos, además de Marcela Ántola y Atilio Benedetti que siempre ha tenido una representación muy fuerte de la provincia siendo diputado nacional. Es una lista de la coalición”, destacó Bullrich.

Patricia Bullrich y Néstor Roncaglia

La exjefa de Seguridad dijo que “es una lista que expresa lo que queremos lograr en esta elección. Necesitamos tener no solo el equilibrio que necesitan las Cámaras para lograr la mayor cantidad de diputados y senadores posible, sino que además, ponemos el acelerador para el 2023”, auguró la presidenta del PRO.

“Existe un sentimiento de angustia social profunda, hay un sentimiento de gran pérdida, los argentinos estamos perdiendo nuestro país, los jóvenes se quieren ir y ese sentimiento de angustia genera una apatía electoral”, describió.

Finalmente, Bullrich afirmó que el “objetivo defensivo es que estamos a siete diputados de que nos gane la mayoría; pero el objetivo ofensivo es que estamos a cinco senadores de sacar el quorum que tiene el Senado en manos de un solo partido desde 1983 y eso cambia la gobernabilidad en Argentina”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS