Sábado, 20 de Abril de 2024 | 06:00:23
07/09/2021

Los jóvenes serán protagonistas del cierre de campaña del Frente de Todos

El encuentro contará con la presencia del gobernador Gustavo Bordet y los precandidatos del oficialismo. Será este miércoles en Paraná.

 

El evento comenzará el miércoles a las 14 y será transmitido a través de las redes sociales del Frente de Todos de Entre Ríos. Por razones sanitarias, y en función de los aforos establecidos en los protocolos vigentes, la convocatoria será con invitaciones.

A través de un encuentro presencial con jóvenes de toda la provincia el Frente de Todos de Entre Ríos cerrará su campaña este miércoles en el Club Atlético Paraná. También participarán fiscales vía zoom.

“Desde un primer momento el objetivo de la campaña fue escuchar y volver protagonistas de la propuesta del Frente de Todos a las y los jóvenes, al colectivo de mujeres y, claro, a las y los entrerrianos en cada una de sus ciudades y localidades. Eso también se verá reflejado este miércoles cuando realicemos el cierre de campaña para las PASO”, expresó el jefe de campaña, Edgardo Kueider.

El senador nacional destacó que “nuestras candidatas y nuestros candidatos no tienen que salir a demostrar su pertenencia a Entre Ríos”, y destacó que “la unidad que logramos en el Frente de Todos es lo que nos permitió enfrentar una pandemia como la que estamos viviendo y llegar a ser uno de los países que más vacunas aplicó para proteger a su población”.

“Estamos saliendo a la vida que queremos, eso es a un país con oportunidades, donde las y los jóvenes puedan hacer realidad sus sueños, donde tengamos un Estado que nos cuida, y en el que se apoye a la producción, la industria y el mercado interno”, resaltó Kueider.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS