El intendente de Pueblo Belgrano (Gualeguaychú), Mauricio Davico, acompaña a Rogelio Frigerio en la lista de precandidatos a diputados nacionales para las PASO de este año. Recorre la provincia junto al exministro macrista en cada encuentro de campaña y es la pata vecinalista en Juntos por Entre Ríos. En declaraciones a radio Máxima de Gualeguaychú, “Palito”, como le dicen al intendente Davico, reconoció que “la gente está enojada con la política y muy angustiada por lo laboral”.
El jefe comunal de Pueblo Belgrano resaltó que en cada lugar que visitan “tenemos una buena recepción en la gente porque pretenden que sea escuchada y es lo que hacemos en cada una de las recorridas”.
“La problemática por lo laboral y la falta de oportunidades, como la dolorosa realidad de los jóvenes que se quieren ir del país porque no encuentran ninguna alternativa”, son los puntos comunes entre las demandas de la gente, describió.
Davico reconoció que “la clase política es la que debe dar respuestas y hoy esto no está ocurriendo. Se debe debatir a favor del país, pero lamentablemente todos se pelean contra todos, lo que provoca el rechazo a la clase política que se está viendo”. El intendente agregó: “si no estuviera en el lugar que estoy, también putearía a los políticos”.
El referente del vecinalismo entrerriano y amigo personal de Rogelio Frigerio, dijo que “es muy positiva la recepción de la gente. Nos va ir muy bien la provincia y en particular en Gualeguaychú”.
Finalmente, Davico valoró el trabajo militante de todos los sectores que apoyan a Frigerio y auguró un triunfo en próximo domingo: “estamos haciendo un trabajo en conjunto con todas las fuerzas políticas, por lo que consideramos que vamos hacer una gran elección. Creemos que vamos a ganar en toda la provincia”.
Fuente: NOTICIAUNO