Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 22:51:34
09/09/2021

Brupbacher confía en Galimberti para “ponerle un freno al kirchnerismo”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Uriel Brupbacher, destacó el proceso de renovación que se está generando con la Lista 502 B, encabezada por Pedro Galimberti, e incentivó a los entrerrianos a acudir masivamente a las urnas.

 

“La gente está muy cansada y agotada, estos dos últimos años de kirchnerismo han sido muy duros y con serios signos de totalitarismo. El domingo los entrerrianos le vamos a decir BASTA al autoritarismo K”, enfatizó Brupbacher.

“El país está mucho peor, la pobreza y la inflación están en niveles altísimos, y los jóvenes ven en Ezeiza la única posibilidad de crecer. Juntos Por Entre Ríos es la única alternativa al oficialismo y estamos convencidos en que podemos cambiar el futuro para que nuestro país les dé a todos las posibilidades de crecer y desarrollarse en el lugar que quieran”, resaltó.

En relación a la interna de Juntos Por Entre Ríos, el diputado radical manifestó su apoyo a Lista 502 B. “Galimberti, Salinas y Schneider son los mejores representantes de la Entre Ríos que soñamos. Es importante que como el principal espacio opositor podamos ofrecerles a los ciudadanos una lista con candidatos con fuerte arraigo en nuestra provincia”, mencionó Brupbacher.

“Nuestro único objetivo es recuperar los valores de idoneidad, vocación de servicio, honestidad y capacidad de trabajo, respetando con empatía al ciudadano que piensa diferente y militando por la gente que trabaja, estudia y genera empleo”, continuó.

Finalmente reiteró: “Le pido a los ciudadanos que se expresen, que se hagan oír para que juntos le pongamos un freno al kirchnerismo”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS