“La gente está muy cansada y agotada, estos dos últimos años de kirchnerismo han sido muy duros y con serios signos de totalitarismo. El domingo los entrerrianos le vamos a decir BASTA al autoritarismo K”, enfatizó Brupbacher.
“El país está mucho peor, la pobreza y la inflación están en niveles altísimos, y los jóvenes ven en Ezeiza la única posibilidad de crecer. Juntos Por Entre Ríos es la única alternativa al oficialismo y estamos convencidos en que podemos cambiar el futuro para que nuestro país les dé a todos las posibilidades de crecer y desarrollarse en el lugar que quieran”, resaltó.
En relación a la interna de Juntos Por Entre Ríos, el diputado radical manifestó su apoyo a Lista 502 B. “Galimberti, Salinas y Schneider son los mejores representantes de la Entre Ríos que soñamos. Es importante que como el principal espacio opositor podamos ofrecerles a los ciudadanos una lista con candidatos con fuerte arraigo en nuestra provincia”, mencionó Brupbacher.
“Nuestro único objetivo es recuperar los valores de idoneidad, vocación de servicio, honestidad y capacidad de trabajo, respetando con empatía al ciudadano que piensa diferente y militando por la gente que trabaja, estudia y genera empleo”, continuó.
Finalmente reiteró: “Le pido a los ciudadanos que se expresen, que se hagan oír para que juntos le pongamos un freno al kirchnerismo”.
Fuente: NOTICIAUNO