La lista 502B Entre Ríos Cambia, tuvo este miércoles su tercer acto de cierre. Fue en Chajarí, en el Club Vélez, con Galimberti como anfitrión, con una concurrencia multitudinaria que colmó la capacidad de las instalaciones. "Despertamos la semilla que estaba sembrada y que hacía mucho tiempo que no germinaba", afirmó el intendente radical.
El énfasis del discurso de Galimberti estuvo centrado en el proceso de construcción provincial del sector y el recorrido de cara a las elecciones de 2023 “para ser protagonistas del proceso político de los próximos 10 años en Entre Ríos”.
“Andan algunos magos que creen que las cosas se hacen de un momento para otro, pero los que tenemos algunos años sabemos que las cosas se hacen con esfuerzo”, dijo Galimberti. Y agregó que “hay mucha gente en el país que piensa en el resultado, en la satisfacción inmediata de lo que anda buscando, y se olvida que en el medio se construye con esfuerzo, paciencia y esmero”.
El precandidato a diputado nacional llamó a “construir una verdadera alternativa que va a defender los intereses de Entre Ríos en el Congreso de la Nación y a discutir con el peronismo gobernante hace 18 años”.
En relación a los demás precandidatos que participan en las PASO, Galimberti cuestionó a quienes se aferran a las estructuras y dejan de vincularse con la gente, porque es imposible hacer política desde allí. “Bienvenidos a la política del territorio”, disparó Galimberti.
Finalmente, entusiasmado con la recepción en diferentes ciudades de la provincia, Galimberti destacó esta nueva etapa de militancia y movilización del radicalismo tras tantos años de secundar al PRO en la provincia: “Despertamos una semilla que estaba sembrada en muchos lugares del suelo entrerriano y que hacía mucho que no germinaba. Estamos formando liderazgo en cada pueblo, en cada ciudad, en cada comuna”.
Fuente: NOTICIAUNO