“Hoy confirmamos que muchísimos entrerrianos tenemos las mismas ganas de que la provincia vuelva a tener el protagonismo que nunca debió perder. Dijimos basta en las urnas a esta forma de vivir con un gobierno nacional que no nos escucha y que prioriza la ideología por sobre el sentido común”, escribió Frigerio en redes sociales luego de la confirmación del triunfo opositor en la provincia.
La alianza macrista en Entre Ríos obtuvo casi el 52 por ciento de los votos contra el 29 por ciento de la lista que encabeza Enrique Cresto.
“Muchas gracias de corazón por confiar en Juntos. Nosotros vamos a poner los problemas arriba de la mesa para resolverlos y salir del estancamiento con educación, producción y trabajo”, expresó Frigerio este domingo por la noche.
De cara a las elecciones generales de noviembre, el exministro de Mauricio Macri insistió en que “ahora más que nunca no tenemos que bajar los brazos. Sigamos Juntos codo a codo porque tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso Nacional y volver a ser una provincia fuerte y pujante”.
Fuente: NOTICIAUNO