Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 10:48:25
22/09/2021

Sin declaraciones: apareció la primera foto de Frigerio y Galimberti

En redes sociales comenzó a circular este miércoles una foto de los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio que se enfrentaron en las PASO. Rogelio Frigerio y Pedro Galimberti se reunieron en Villa Paranacito para comenzar a transitar la etapa final de cara a las elecciones generales de noviembre.

 

En su perfil de Facebook, el propio intendente de Chajarí y candidato a legislador nacional, Pedro Galimberti, subió una fotografía tomada días atrás en Villa Paranacito junto a su contrincante en las primarias y anfitrión del encuentro, Rogelio Frigerio.

El exministro de Mauricio Macri fue el precandidato más votado en la interna de Juntos por el Cambio y será el primer nombre en la boleta. En tanto Galimberti, al superar ampliamente el porcentaje que le permitía sumarse a la lista definiva -en tercer lugar-, le aportará a la propuesta opositora el respaldo -mayoritariamente radical- que obtuvo el 12 de septiembre.

Al viralizarse la primera foto de ambos juntos tras las PASO, lo que representa que no hay fisuras en Juntos para el Cambio, NOTICIAUNO consultó a personas del entorno de Galimberti sobre la reunión pero no precisaron detalles del encuentro. “Por ahora es la foto”, se limitaron a decir.“No hay declaraciones, nada más que la foto”, respondieron a este medio.

Por supuesto que se trata de una estrategia de empezar a mostrar de a poco el proceso de unidad de Cambiemos tras unas primarias con algunos momentos de alta temperatura y confrontación.

Así, con esta primera foto, Frigerio y Galimberti inician la campaña para el tramo final que culminará con las elecciones del mes de noviembre.

Las declaraciones y detalles de la reunión aparecerán en breve. Y tal vez sea Rogelio Frigerio quien salga al ruedo, tras 10 días de bajo perfil luego del triunfo macrista en Entre Ríos.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS