Viernes, 26 de Abril de 2024 | 10:59:55
24/09/2021

Ganancias: “La ley prevé actualización automática por índice salarial”

 El diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Casaretto (PJ), se refirió al aumento en el piso de Ganancias. El mismo responde a la modificación de la ley que impulsó el Bloque del Frente de Todos y permite proteger y cuidar el salario de los trabajadores y trabajadoras.

 

“Esto ha sido una preocupación permanente del Gobierno, a principios de este año el mínimo no imponible estaba en $75.000, nosotros presentamos un proyecto, a instancias de Sergio Massa y Máximo Kirchner, para duplicarlo y lo llevamos a $150.000”, expresó Casaretto.

“Este aumento ya lo veníamos pidiendo hace unas semanas, nuestra convicción es que solo deben pagar ganancias solo el 10 por ciento de los trabajadores que más ganan. Por eso la ley prevé actualización automática por índice salarial”, agregó en declaraciones televisivas.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS