Viernes, 19 de Abril de 2024 | 23:09:17
30/09/2021

“Mucha gente que votó a Galimberti no va a votar por Frigerio”

El reconocido dirigente radical de Gualeguay, Eduardo Della Giustina, aseguró que “la opción de una propuesta radical y militante es Lucía Varisco”. Dijo que desde el oficialismo trabajaron para Frigerio.

 

Della Giustina se mostró convencido que gran parte del electorado radical puro no acompañará al exministro de Mauricio Macri en las elecciones generales del 14 de noviembre y dijo que “muchos dirigentes” del oficialismo “trabajaron” para la candidatura de Rogelio Frigerio. Además aseguró que “la candidata a diputada nacional por Adelante Entre Ríos, Lucía Varisco, representa “la opción de una propuesta independiente, radical y militante”.

En declaraciones publicadas por el diario Debate Pregón de Gualeguay, el dirigente radical dijo que en las PASO “el resultado favoreció ampliamente a (Rogelio) Frigerio y mostró una diferencia muy grande con el partido gobernante, que simplemente confirma lo que uno venía analizando. La interna en la que participaba Frigerio era la interna del propio partido Justicialista y los resultados se dieron en ese sentido porque muchos dirigentes del partido perdedor (oficialismo) trabajaron en eso”.

Respecto a la candidatura de la hija del exintendente de Paraná, Della Giustina afirmó que “la propuesta va a servir a todos aquellos entrerrianos que se van a negar a votar a Frigerio porque lo conocen y consideran que la manera de cambiar es con propuestas y con independencia a la grieta, que es el objetivo que tiene la candidatura de Lucia (Varisco) y de esa manera buscar recuperar radicalismo. No tengo dudas que mucha gente que votó a (Pedro) Galimberti no va a votar por Frigerio y la opción de una propuesta independiente, radical y militante es Lucia, y nosotros vamos a trabajar para acompañar esa oposición, va ser una banca opositora independientemente de la grieta”, prometió.

Finalmente, el reconocido dirigente radical de Gualeguay hizo un llamado a “trabajar mucho los argentinos, tenemos que comprometernos cada vez más con nuestra realidad porque nadie va a venir a arreglarla, ser nosotros de abajo hacia arriba buscando que las cosas cambien, la dirigencia no está a la altura de las circunstancias, no solo la oficialista”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS