Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 08:22:08
30/09/2021

Alasino trató de “inútil” a Cresto y le bajó el precio para 2023

El -ahora- frigerista, Augusto Alasino, criticó el rol como funcionario del cabeza de lista del oficialismo para las legislativas de este año y dijo que -a Enrique Cresto- la derrota en las PASO “lo deja como medio candidato” para el 2023.

 

En declaraciones a Diario El Sol de Concordia, el exsenador nacional menemista, Augusto Alasino (que ahora milita para Rogelio Frigerio), arremetió contra “el manejo discrecional de la familia Cresto” en el peronismo local.  También dijo que no conoce “un cargo más inútil y cómodo” como el que lleva adelante Enrique Cresto en el Ente Nacional de Obras Hidricas de Saneamiento (ENOHSA). Habló de la falta de candidatos del oficialismo provincial para las elecciones del 2023.

En un repaso sobre el resultado electoral de las primarias que se realizaron el 12 de septiembre, Alasino afirmó que “ni los más optimistas ni los más pesimistas se esperaban un resultado electoral como el que se dio. Los que ganaron jamás pensaron en ganar como ganaron y los que perdieron jamás pensaron en perder como perdieron, creo que es una sorpresa y es una voz de alerta donde el pueblo dio su mensaje”. 

El integrante de “Entre Todos Entre Ríos” (ETER) enfocó sus críticas en el candidato en primer término de la lista del oficialismo entrerriano, Enrique Cresto.

Alasino dijo que no conoce “un cargo más inútil y cómodo que ese”, en referencia a la titularidad en el ENHOSA que ostenta Cresto desde que fue nombrado por el presidente Fernández.

“¿Alguien vio lo que se ha hecho?”, preguntó irónico el Choclo. “Firmó muchos contratos, ha firmado muchas actas al estilo Busti. Recuerden que Busti hacía actas y contratos, pero la obra demoraba en salir, acá pasa lo mismo y la gente no es tonta. En el tema específico de Concordia, el pueblo le pasó la factura, yo se lo dije a Enrique: ‘mirá que a este tema lo pagás con el bolsillo tuyo’, y lo pagó. Lo va a seguir pagando porque evidentemente no puede seguir un sector de la familia Cresto, manejando discrecionalmente el peronismo de Concordia”, lanzó.

Finalmente, Alasino se metió de lleno en la interna del peronismo provincial y vaticinó que en el PJ “no aparece un candidato que pueda competir con Frigerio” en el 2023.

“El peronismo no tiene resuelto un candidato para pelearle a Frigerio porque esta derrota a Enrique lo deja como medio candidato, y quedan pendientes el candidato de Gualeguaychú (Martín Piaggio) y el de Paraná (Adán Bahl), que tampoco conforman mucho. Por eso creo que no aparece un candidato que pueda competir con Frigerio”, cerró.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS