El sistema de Esfuerzo Compartido implica que el Municipio ejecuta la obra y después los vecinos lo abonan en concepto de mejoras. Los trabajos comprendieron cordón cuneta y carpeta asfáltica. La pavimentación de calle Juana de Ibarbourou había quedado pendiente de la gestión anterior. En diálogo con los vecinos, escuchando sus necesidades, estamos terminando obras que mejoran su calidad de vida", destacó el intendente Adán Bahl y agregó: “Trabajamos para recuperar la confianza de la ciudadanía en el Estado municipal”.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, resaltó que el trabajo se desarrolló en los plazos establecidos. “Durante los primeros días de septiembre nos acercamos con el intendente Bahl y les comunicó a los vecinos el inicio de los trabajos. Ahora son una realidad”.
Argento se mostró “contento de llevar a cabo esta obra que reactivamos con mucho esfuerzo y le otorga al barrio conectividad y transitabilidad, mejorando el escurrimiento de agua por el cordón cuneta”.
Con la reactivación del sistema de Esfuerzo Compartido se pavimentaron calles en la zona Sur, Altos del Paraná y Arroyo Grande. Están iniciados los trabajos en barrio Lomas del Brete, en barrio De Las Américas y también en calles de la zona Sureste.
Fuente: NOTICIAUNO