Miércoles, 27 de Octubre de 2021 | 20:42:44
04/10/2021

Bahl: “Trabajamos para recuperar la confianza en el Estado municipal”

La gestión del intendente de Paraná, Adán Bahl, continúa ejecutando obras que quedaron pendientes de la gestión anterior. En pocos días pavimentaron calle Juana de Ibarbourou con el sistema de Esfuerzo Compartido.

 

El sistema de Esfuerzo Compartido implica que el Municipio ejecuta la obra y después los vecinos lo abonan en concepto de mejoras. Los trabajos comprendieron cordón cuneta y carpeta asfáltica. La pavimentación de calle Juana de Ibarbourou había quedado pendiente de la gestión anterior. En diálogo con los vecinos, escuchando sus necesidades, estamos terminando obras que mejoran su calidad de vida", destacó el intendente Adán Bahl y agregó: “Trabajamos para recuperar la confianza de la ciudadanía en el Estado municipal”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, resaltó que el trabajo se desarrolló en los plazos establecidos. “Durante los primeros días de septiembre nos acercamos con el intendente Bahl y les comunicó a los vecinos el inicio de los trabajos. Ahora son una realidad”.

Argento se mostró “contento de llevar a cabo esta obra que reactivamos con mucho esfuerzo y le otorga al barrio conectividad y transitabilidad, mejorando el escurrimiento de agua por el cordón cuneta”.

Con la reactivación del sistema de Esfuerzo Compartido se pavimentaron calles en la zona Sur, Altos del Paraná y Arroyo Grande. Están iniciados los trabajos en barrio Lomas del Brete, en barrio De Las Américas y también en calles de la zona Sureste.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS