Jueves, 18 de Abril de 2024 | 06:02:56
04/10/2021

Bordet reunió a intendentes del PJ para definir la política electoral

El gobernador Gustavo Bordet reunió este lunes a los intendentes del PJ para marcar líneas de acción electoral de cara al 14 de noviembre. Estuvieron los candidatos.

 

“Hicimos un análisis  del escenario electoral que nos tocó vivir el pasado 12 de septiembre e hicimos una proyección de la situación de cada uno de los territorios que están representados por los intendentes. Cada uno ha hecho una evaluación y ha interpretado cuales son las  medidas que se deben tratar desde lo local”, explicó el presidente de la liga y candidato a diputado nacional, Lucas Larrarte.

“Necesitamos garantizarle al proyecto nacional, al Presidente y a la vicepresidenta las mayorías necesarias para continuar con el  proceso de transformación que requiere la Argentina y para que cada uno de los argentinos y argentinas puedan vivir mejor”, expresó el intendente.

Acompañaron al gobernador la vicegobernadora Laura Stratta, y los candidatos Enrique Cresto, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma.

 

“Sin lugar a dudas tenemos un pasado muy reciente en el que los argentinos estuvieron  muy mal, y ninguno querrá repetir ese pasado. Vamos a pedirles el acompañamiento a aquellos que no votaron a nuestra fuerza política”, señaló Larrarte.

“Vamos a dar a conocer la necesidad de contar con ese acompañamiento para continuar desarrollando  las políticas  que se hacen desde el peronismo, que son de contención no solamente en lo social,  familiar y cultural sino fundamentalmente en lo económico, una política económica que le llegue al bolsillo de cada uno de los entrerrianos y entrerrianas para poder tener una mejor calidad de vida”, dijo finalmente.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS