Martes, 23 de Abril de 2024 | 08:26:42
13/10/2021

Casaretto: “La oposición está mostrando una ambición desenfrenada por el poder”

El secretario de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Marcelo Casaretto, acusó a la oposición de frenar leyes importantes en el Congreso por su “ambición desenfrenada por el poder”.

 

El diputado nacional entrerriano, Marcelo Casaretto (PJ), dijo que se están “analizando las 4.851 páginas” del Presupuesto Nacional 2022 en el Congreso y expresó: “Estamos recibiendo inquietudes de parte de los distintos sectores de la sociedad". "Desde el Frente de Todos, impulsamos que el Gobierno tenga el presupuesto para conducir a la Argentina", sostuvo.

En ese marco, el diputado nacional señaló que "la negociación con el FMI es naturalmente importante" y agregó: "La Argentina tiene que obtener mejores condiciones en bajar la tasa de interés y conseguir mayores plazos".

Por otro lado, se refirió al rol de la oposición y manifestó que "está mostrando una ambición desenfrenada por el poder y le hace mal". "Eso es lo que los llevo a que esta semana no dieran quórum para leyes importantes", dijo Casaretto, al tiempo que los acusó de "querer avanzar sobre conquistas laborales de los trabajadores".

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS