Jueves, 25 de Abril de 2024 | 16:28:32
22/10/2021

Frigerio trae a Larreta a Paraná

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, viene a Entre Ríos para respaldar a los candidatos macristas encabezados por Rogelio Frigerio. La visita será este sábado por la mañana en Paraná, confirmó NOTICIAUNO.

 

El exministro de Mauricio Macri y primer candidato a diputado nacional de Cambiemos, Rogelio Frigerio, continúa trayendo referentes nacionales a la provincia para fortalecer su lista y confirmar el triunfo en las PASO de septiembre. "Larreta llega a Paraná para respaldar la lista de Juntos", dice el comunicado enviado a NOTICIAUNO desde el comando de prensa de Frigerio.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta arribará este sábado por la mañana a Paraná para apoyar a los candidatos de la Lista 502 integrada por Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimberti, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti, confirmó este medio.

Larreta estará junto al senador nacional Martín Lousteau. Los referentes de Juntos por Entre Ríos realizarán un desayuno con los candidatos, luego brindarán una conferencia de prensa y cerrarán con una caminata por la ciudad.

Este jueves también llegaron a la provincia para apoyar a Cambiemos, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el legislador cordobés, Mario Negri.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS