Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 16:02:36
22/10/2021

Bahl, Ledesma y Ulman participaron en un evento con más de mil jóvenes

El intendente de Paraná, Adán Bahl, visitó la Feria de Carreras Ciudad Universitaria –organizada por el municipio-  junto al Coordinador de Asuntos Municipales de la Región Centro, Tomás Ledesma, y a la Subsecretaria de la Juventud de Entre Ríos, Brenda Ulman, ambos candidatos del Frente de Todos en la provincia. Fue este viernes en la Plaza Mujeres Entrerrianas.

 

“Paraná es una ciudad universitaria, eso nos llena de orgullo y lo tenemos como prioridad; los jóvenes tienen muy en claro qué es lo que quieren y son muy concretos en sus demandas: quieren estudiar, formarse y tener un trabajo digno”, destacó Adán Bahl.

Gracias a la feria, más de mil estudiantes secundarios pudieron informarse sobre las ofertas académicas y de formación profesional y laboral de la región. También hubo charlas y talleres. Se trató de una iniciativa del Municipio junto a las universidades.

El coordinador de Asuntos Municipales de la Región Centro y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Tomás Ledesma, valoró “que los gurises y las gurisas puedan comenzar a definir qué van a hacer de sus vidas cuando terminen la escuela; que puedan elegir qué estudiar, definir el destino y construir un futuro”.

La subsecretaria de la Juventud de Entre Ríos y también candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Brenda Ulman, remarcó que “es muy importante que el Municipio brinde una oferta educativa siendo Paraná una ciudad universitaria; desde la Provincia siempre tendemos a fortalecer las áreas de juventud de los municipios para que tiendan a generar estas actividades propias”.

La viceintendenta Andrea Zoff, en tanto, indicó que el Municipio viene desarrollando como “prioridad políticas públicas en materia de inversión en infraestructura y desarrollo tecnológico para potenciar el campo educativo universitario como parte de la planificación de la Paraná que queremos”.

Por su parte, la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos, destacó “la importancia de que nuestras gurisas y gurises puedan acceder a una educación de calidad en nuestra ciudad. Fortaleciendo desde las políticas públicas la oportunidad para todos y todas”.

Participaron la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos; el director ejecutivo del Instituto Becario; Sebastián Bértoli; y el subsecretario de Juventudes del municipio, Juan Cruz Cornejo.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS