El intendente de Chajarí participó del cierre de campaña en la capital provincial. Junto a Rogelio Frigerio y Atilio Benedetti, Galimberti dio un duro discurso contra el kirchnerismo nacional y envió un mensaje en código 2023 al peronismo entrerriano.
“El Presidente nos mintió en la cara”, dijo en referencia a la gestión de la pandemia, la vacunación VIP y los obstáculos al trabajo, “mientras festejaba el cumpleaños de su pareja en la Residencia de Olivos”.
Por otro lado Galimberti advirtió que en Entre Ríos hay representantes de los que gobiernan la Nación, sosteniendo un mismo estilo de poder. “A los amigos de la Casa Gris hay que avisarles que el contrato tiene fecha de vencimiento y hay que avisarle, también, a este pueblo que vamos a hacer todos los esfuerzos para construir otra Entre Ríos”, sentenció.
El candidato remarcó que “en la provincia hay que empezar a hacer cambios” y expresó su deseo de trabajar por una Entre Ríos diferente, con un horizonte que abarque los próximos 10 años. No obstante, al inicio de su discurso, dejó en claro que “se va a necesitar mucho más que magia para torcer el rumbo”.
“Es difícil, a veces, descubrir cuando se hace el primer paso de un gran cambio pero, personalmente, no tengo dudas que este 14 de noviembre va a significar eso”, describió Galimberti.
Fuente: NOTICIAUNO