Viernes, 19 de Abril de 2024 | 22:40:33
15/11/2021

Vitor: “La rotunda victoria de Frigerio les da esperanza a los entrerrianos”

El presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Esteban Vitor, manifestó su alegría por el triunfo de Cambiemos y dijo que “ahora tenemos que consolidar esta propuesta y trabajar para revertir la historia de Entre Ríos”.

 

“El pueblo de Entre Ríos reafirmó su convicción de vivir en un país donde se respeten los valores de la democracia, se vele por la independencia de la justicia y se diga basta a la corrupción”, mencionó Vitor.

En relación al resultado electoral reconoció: “sabíamos que íbamos a hacer una gran elección porque en cada barrio que visitábamos la gente nos demostraba que tenía la esperanza de salir adelante y Rogelio (Frigerio) vino a ser la voz de todos los que quiere crecer”

Y continuó: “Hoy es un día de festejos, fueron meses muy intensos donde buscamos llegar a cada rincón de la provincia para mostrar que podemos vivir en un país con visión de futuro. A partir del lunes tenemos la responsabilidad de representar a los más de 430.000 entrerrianos que confiaron en nuestro espacio”, destacó Vitor.

Para concluir “no quiero dejar de felicitar a Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimberti, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti, y a cada uno de los militantes que le pusieron el cuerpo a la campaña. Los resultados de hoy son fruto del trabajo en equipo. Ahora tenemos que consolidar esta propuesta y trabajar día a día para revertir la historia de Entre Ríos”, finalizó Vitor.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS