Sábado, 20 de Abril de 2024 | 00:39:29
15/11/2021

Giano convocó a “escuchar a la ciudadanía, redoblar esfuerzos y trabajar muy cerca de la comunidad”

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, destacó “la participación de la ciudadanía” en las elecciones. “El pueblo pudo expresarse con libertad y los dirigentes tenemos la obligación de escuchar el mensaje de las urnas”, manifestó tras confirmar el resultado de los comicios.

 

En ese sentido, reflexionó: “Evidentemente el mensaje de las urnas es que nuestros esfuerzos como fuerza política gobernante no han sido suficientes para que la comunidad esté mejor, viva mejor y sienta que la recuperación económica en curso representará una mejora en sus ingresos, en la generación de trabajo y en su calidad de vida”.

“Los dirigentes y más aún como peronistas, tenemos la obligación de escuchar con respeto a la ciudadanía y ratificar nuestro compromiso de redoblar esfuerzos y seguir trabajando todos los días muy cerca de la gente, para que cada concordiense, cada entrerriano y entrerriana y cada argentino y argentina pueda salir adelante”, sostuvo el presidente de la Cámara baja.

“Mañana mismo -por este lunes- estaremos acompañando al gobernador Gustavo Bordet llevando adelante las acciones de gobierno como lo hacemos cada día, proyectando y ejecutando obras que generen empleo, gestionando políticas para la juventud y, desde nuestro lugar de legisladores, impulsando leyes que le mejoren la vida la gente”, dijo Giano.

Finalmente, envió sus “felicitaciones a todos y todas los que trabajaron en las elecciones y también a quienes ganaron, dirigentes y militantes de Juntos por Entre Ríos”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS