Jueves, 25 de Abril de 2024 | 13:20:40
18/11/2021

Bordet confía en un futuro con “crecimiento” que beneficiará a la provincia y el país

El gobernador Gustavo Bordet dijo que su “compromiso es seguir trabajando en conjunto”. Aseguró que “vienen años de crecimiento para la provincia de Entre Ríos y para la Argentina, hay que aprovechar al máximo y hacer todo el esfuerzo posible para ir logrando la consecución de los objetivos que nos trazamos”.

 

El gobernador Gustavo Bordet estuvo este miércoles en Villa Urquiza, donde entregó la primera de las 48 ambulancias que adquirió la provincia. La entrega se realizó en el Centro de Salud, "que hace poco inauguramos, lo construimos nuevo y estaba requiriendo una ambulancia”.

Entonces informó que “hemos dispuesto la compra de 48 ambulancias que estamos entregando y estamos comenzando por Villa Urquiza porque había más necesidad”, dijo el mandatario al recordar que además, “se viene la temporada turística” y “Villa Urquiza es una ciudad hermosa y que de por sí concita el turismo”, resaltó.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando en conjunto, poder ir solucionando muchos problemas”, afirmó el mandatario.

Mencionó la agenda de trabajo en común con el intendente y destacó "que tenemos por delante varias acciones de gobierno, que a veces los municipios no pueden desarrollar si no tienen el apoyo de la provincia y la Nación, para eso estamos, para poder gestionar, trabajar en conjunto y darle respuestas a los vecinos que para eso nos han elegido”.

Además, el gobernador puso de manifiesto su entusiasmo, “porque es una época del año que hay que apurarse para poder terminar lo que tenemos empezado de cara al año que viene”. Pero además, “porque vienen años de crecimiento para la provincia de Entre Ríos, para la Argentina, hay que aprovechar al máximo y hacer todo el esfuerzo posible para ir logrando la consecución de los objetivos que nos trazamos”.

“La mejor manera de hacerlo es trabajando”, afirmó y opinó que hay que hacerlo “no solo atrás de un escritorio sino en terreno, en cada territorio. A esta metodología de trabajo la estamos intensificando todos estos días y con todos los municipios de todos los signos políticos, porque lo que nos interesa es que haya un crecimiento armónico y desarrollo en el mismo sentido en la provincia”, sostuvo.

En ese marco, mencionó que “hay actividad intensa y gran exigencia de trabajo, por la pandemia no podíamos tener presencialidad, pero ahora la tenemos y necesitamos recuperar nuestras reuniones y enfoques en el territorio”.

“Con la presencialidad adquiere también otro ritmo la gestión, de estar en forma personal en cada localidad, tanto en municipios como comunas y como juntas de gobierno”, completó.

Tras ello, dijo que “después de un año de no haber tenido temporada turística hay mucha voluntad y mucha expresión de deseo de los vecinos de Entre Ríos y otras provincias de venir y poder vacacionar”.

“Villa Urquiza ofrece todo al turista para que pueda venir y tener unas muy lindas vacaciones en familia, con tranquilidad, con buenas playas y también con buena gente como hay aquí”, indicó.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS