Martes, 23 de Abril de 2024 | 09:51:25
18/11/2021

Política y gestión: Davico se reunió con Rodríguez Larreta

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió al intendente entrerriano de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, para analizar los resultados de las elecciones Legislativas. Trabajan en conjunto con proyectos relacionados a la digitalización del Estado a nivel municipal.

 

“Muy conforme con el encuentro, poder intercambiar puntos de vistas sobre el resultado de las elecciones Legislativas con Horacio (Rodríguez Larreta) es una enorme experiencia, principalmente porque se trata de un dirigente con trayectoria y gran aceptación nacional”, destacó Davico luego del encuentro.

Para el jefe comunal entrerriano y mano derecha de Rogelio Frigerio, “el resultado del domingo demostró que los vecinos cada vez esperan mayores respuestas y más transparencia de la clase política. Esto nos obliga, en mi caso como intendente de Pueblo Belgrano, a nutrirnos de las buenas acciones de Gobierno que ha demostrado tener CABA para poder trasladarlas y aplicarlas en nuestra localidad”. Y ejemplificó: “La digitalización del Estado es una de las acciones concretas en las que vamos a trabajar en conjunto con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

 Desde el entorno de Davico destacan que “este encuentro fue el primer paso hacia una agenda conjunta que continuará con capacitaciones y aplicación de programas con los equipos de trabajo”.

La foto de una de las personas más cercanas al exministro Frigerio, flamante vencedor de las elecciones en Entre Ríos, con uno de los principales referentes de la oposición que aspira a la presidencia en 2023 tiene un significado político preponderante respecto a la reorganización de Cambiemos en el marco interno y devuelve gentilezas tras el apoyo de Rodríguez Larreta a la lista de Juntos en Entre Ríos.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS