Viernes, 03 de Diciembre de 2021 | 06:46:24
24/11/2021

Casaretto destacó la agenda del Congreso para el cierre del año

El diputado nacional Marcelo Casaretto (PJ) adelantó el listado de los proyectos más destacados que promueve el oficialismo antes de finalizar el 2021. Hay prórroga de las sesiones hasta el 31 de diciembre. Fuerte impronta de reactivación económica y productiva.

 

El legislador entrerriano compartió en redes sociales un listado de las leyes promovidas por el presidente Alberto Fernández donde se destaca la impronta económica de las iniciativas y el sentido reactivador de las mismas en áreas sensibles como la construcción, el crédito hipotecario y la producción automotriz. También está en agenda el Cannabis medicinal.

“En los próximos días el Congreso tendrá una intensa agenda. Con la composición actual, y con la elegida desde el 10 de diciembre, trataremos una agenda productiva impulsada por el Presidente de la Nación”, escribió Casaretto en Twitter acompañado de un listado con algunas normas a debatir.

Sin dudas, la más importante es la Ley de Presupuesto 2022. Sin embargo, con la misma preponderancia aparecen proyectos que dejan ver la mirada productivista del gobierno de TODOS con un sentido de reactivación económica que acompañe los indicadores positivos de este año.

 

Entre otras:

*LEY DE PRESUPUESTO. PLAN PLURIANUAL.

*LEY DE PROMOCION DE LA CONSTRUCCION.

*LEY DE CREDITO HIPOTECARIO A VALOR SALARIO.

*LEY DE DESARROLLO AGROBIOINDUSTRIAL.

*LEY DE COMPRE ARGENTINO.

*LEY DE PROMOCION DE INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.

*LEY DE HIDROCARBUROS.

*LEY DE CANNABIS MEDICINAL.

*LEY DE GESTION DE ENVASES Y RECICLADO.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS